miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mi vida.

No creí que mi vida cambiaría tanto en tan poco tiempo. No creí que una persona podría ser tan importante en mi vida. Desde que llegó, todo ha dado un giro de 180º, y ese giro, ha sido a mejor. No pienso en otra cosa si no en él. Él es mi vida, mi ilusión, mi sonrisa, mi felicidad, todo. No quiero ni me imagino una historia sin él. 
 Como en todo cuento siempre hay capítulos en los que la historia se enreda un poco, pero termina con un desenlace, y es que lo bonito de las peleas son las reconciliaciones. Y es ahí, donde se demuestra todo. La verdad es que soy optimista, aunque tenga mis laxus y sea una pésima actriz cuando me siento mal. Creo que somos las personas quienes elegimos nuestro futuro, ese al que llamamos ''destino'' solo nos une o nos separa. ¿Pero sabes qué? A pesar de todo el sufrimiento que he pasado anteriormente, me alegro de que mi destino hiciera encontrarme con una persona como él. Ahora me toca a mi actuar, me toca demostrarle todo lo que le amo y todo lo que me importa, y finalmente, escribir nuestra historia con un final feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario