martes, 17 de septiembre de 2013

Amor.

- Tiene suerte de tener a alguien como tú.
- Te equivocas, es justamente al revés. Soy yo la que tiene suerte de tenerle a él. De tener sus buenos días, sus sonrisas, sus miradas, sus bromas, todo. No sería nada sin él, es mi vida, mi felicidad. Alguien del que no quieres separarte ningún momento. En quien piensas y siempre te sale la sonrisa por muy malo que sea el día.Con un simple mensaje, me hace sentir la chica más afortunada del mundo. Cuando le veo, se me forma un conjunto de mariposas en el estómago, que me gritan: Ve, bésale y no lo sueltes jamás. Son tantas sensaciones a la vez que son muy difíciles de explicar. Si le veo mal, triste, enfadado...es como si de repente me lo arrebataran todo, y a todo me refiero a él. Quiero decirle día a día que le amo, gritárselo, susurrárselo de mil maneras diferentes, hacer cosas que nunca nadie había pensado para sorprenderle y que se sienta orgulloso de mi. Demostrarle que lo que siento por él es único, sincero, perfecto. Solo quiero una vida con él, una bonita historia que algún día podamos contar y nos respondan: ''Eso si es amor''.  ¿Si no es él? Que no sea nadie. Le he confiado mi corazón del que esta cuidando mejor que nada en el mundo. No quiero que termine, no quiero tener que mirarme al espejo y saber que no le tengo. No quiero perderle. ¿Y sabes qué? Voy a luchar por él hasta cuando no queden esperanza, recuerda: La esperanza es lo último que se pierde. Y en mi caso nunca lo haré, le amo demasiado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario