martes, 10 de septiembre de 2013

Realidad

''Una cosa te puedo decir, estoy segurísima a un 100% de que es él con quien voy a compartir el resto de mi vida. Me hace feliz...siempre, por muy mal que esté yo o esté él, siempre hay algo bueno en cada día que me permite tener un ápice de felicidad. Todo en una relación no son besos o abrazos, es aprender a entender a la otra persona, poder hacerle sonreír cuando más lo necesita. No voy a dejar de luchar por él nunca. Simplemente no voy a dejar que se vaya o que me lo arrebaten. Él lo es todo para mi. Mi estado de ánimo, todo, está en él. Tienes que verlo sonreír, me invade una sensación de felicidad inimaginable, y me hace olvidar por completo todos los problemas. Nunca me ha hecho daño, a pesar de que las palabras duelen. Yo le he dicho cosas muchísimo peores y sin embargo sigue aquí. Nunca me ha dejado caer, y yo tampoco dejaré que él lo haga. Si él salta, yo salto. Y no quiero amar a nadie más si no es a él. Es diferente a todos. es único. Y si, puede que no esté en su mejor momento, pero es la única persona de la que jamás me arrepentiría haber conocido. Es él de quien estoy enamorada, y lo valoro como un pirata a su tesoro. Por que cuando yo digo ''Para siempre'' es para siempre.''


No hay comentarios:

Publicar un comentario